Quiénes somos

Somos una empresa de profesionales domésticos, cuya actividad principal actualmente es el servicio de limpieza y plancha en el hogar. En mimaela hemos creado una selección de planes mensuales recurrentes con los que te será mucho más cómodo y sencillo contratar nuestro servicio. La tarifa de los planes incluye la limpieza y todos los pagos de prestaciones y seguridad social de tu profesional doméstico para que no tengas que preocuparte por nada.

Origen de mimaela

mimaela nace de una historia real cuya protagonista es una madre de familia. Todas las mañanas se levantaba antes que el sol, preparaba el desayuno a sus hijos y salía en busca del autobús para ir al trabajo.

Su trabajo era solitario y desprestigiado, lo que la convertía en una mujer invisible que jamás tuvo un nombre, siempre se dirigían a ella como “la que limpia” o “la chacha”.

Nunca le preguntaron por su familia, nunca la miraron a los ojos y, lo peor de todo, nunca hubo nadie que le diera las gracias.

Ella lo hacía para dar el mejor futuro a sus hijos, ¿y qué recibia a cambio? Soledad, un salario infrahumano, y ser señalada en la sociedad por ejercer una profesión que ha sido catalogada como algo malo y desprestigiado.

mimaela ha nacido para cambiar esta historia y la de todas aquellas personas que luchan por un futuro mejor.

Nuestra misión

Luchamos por un sector maltratado y descuidado como es el del servicio de limpieza.

En mimaela pretendemos, por un lado, otorgar tiempo y seguridad a nuestros clientes poniendo a su disposición el control de un servicio de calidad mediante la tecnología.

Y, por otro lado, vamos a dignificar la figura de los profesionales domésticos otorgándoles lo que se merecen, un trabajo digno con prestaciones y seguridad social que les asegure su futuro.

mimaela es el futuro de la limpieza ¡se parte del cambio!